Nuestros valores

Los valores que mueven a nuestra empresa son los siguientes:

La elaboración del mejor producto, los trabajadores que nos acompañan, la seriedad y el compromiso con los clientes, el medioambiente y la sociedad

Para ello trabajamos duro en las siguientes líneas:

Alt

CALIDAD E I+D+i

Disponemos de las certificaciones Global Gap e ISO 22000 para asegurar la seguridad alimentaria de todos los productos que comercializamos, y lo hacemos desde la misma tierra, hasta que sale de nuestras instalaciones.

Con el certificado ISO 9000 nos comprometemos a gestionarnos mejor y optimizar nuestros procesos de tal manera que podamos dar un mejor producto a nuestros clientes.

Trabajamos bajo el concepto de mejora continua e innovación, siempre mirando cómo hacerlo mejor y a través de un crecimiento innovador, es por ello por lo que actualmente estamos inmersos en diferentes proyectos de I+D+i.

Alt

TRABAJADORES

Nuestra empresa cuenta con un 70% de mujeres y un plan de conciliación familiar apostando por la igualdad en todo momento.

Un punto fuerte que nos caracteriza es la Formación Continua que se da a los trabajadores. El crecimiento de estas acciones ha sido del 60% desde 2013 hasta ahora.

Colaboramos con centros de discapacidad para elaborar regalos que la empresa realiza, así como contratamos discapacitados de la zona para darles una salida en el mercado laboral del mundo rural.

Disponemos de personal cualificado ocupándose de la Seguridad y Salud en el trabajo, así como nos certificamos en el protocolo GRASP, de Global Gap, para respaldar la responsabilidad social con la que se compromete la empresa.

Alt

SERIEDAD Y COMPROMISO

Estamos comprometidos con el mejor servicio a los clientes desde la seriedad que nos caracteriza, entrega en forma y fecha.

Alt

MEDIOAMBIENTE

Disponemos de la certificación ISO 14000 la cual avala el compromiso de la empresa por el cuidado del medio ambiente que nos rodea, para ello trabajamos desde la perspectiva del ciclo de vida de nuestros productos.

Controlamos nuestro impacto ambiental para ello realizamos análisis periódicos de vertido, ruido, agua, suelo, etc…
Cada año pretendemos mejorar y por ello nos ponemos objetivos y metas que conseguirlo. Actualmente estamos trabajando fuerte en los consumos, especialmente con un bien muy escaso y a su vez necesario para nuestro proceso, EL AGUA.
Nuestra empresa continuamente invierte en tecnologías para consumir la menor agua posible y con ello pretendemos disminuir un 15% el consumo con respecto al año anterior.

Colaboramos con asociaciones y entidades para mejorar y potenciar el consumo de frutos y verduras, tales como 5 al día o reparto de fruta en los colegios para realizar las jornadas de la fruta.

Alt
Alt