Nuestros valores

Los valores que mueven a nuestra empresa son los siguientes:

La elaboración del mejor producto a través de la mejora continua, los trabajadores que nos acompañan, la seriedad, compromiso y satisfacción los clientes, el medioambiente y la sociedad

Para ello trabajamos duro en las siguientes líneas:

Alt

CALIDAD E I+D

Disponemos del certificado ISO 9001:2015 con el que nos comprometemos a gestionarnos mejor y optimizar nuestros procesos de tal manera que podamos dar un mejor producto a nuestros clientes.

Trabajamos bajo el concepto de mejora continua e innovación, siempre mirando cómo hacerlo mejor y a través de un crecimiento innovador, es por ello por lo que actualmente estamos inmersos en diferentes proyectos de I+D.

Alt

TRABAJADORES

Nuestra empresa cuenta con un 70% de mujeres y un plan de conciliación familiar apostando por la igualdad en todo momento.

Un punto fuerte que nos caracteriza es la Formación Continua. Invertimos en la cualificación de nuestros trabajadores como un activo esencial en la consecución de nuestros objetivos, con más de 2000 horas de formación al año.

Colaboramos con centros de discapacidad para elaborar regalos que la empresa realiza, así como contratamos discapacitados de la zona para darles una salida en el mercado laboral del mundo rural.

Disponemos de personal cualificado ocupándose de la Seguridad y Salud en el trabajo para dar más y mejor servicio a nuestros trabajadores.

Si quiere conocer nuestro Plan de Igualdad o las acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas durante este ejercicio puede solicitarlo en laboral@viveroscampinas.com

Alt

SERIEDAD Y COMPROMISO

Estamos comprometidos con el mejor servicio a los clientes desde la seriedad que nos caracteriza, entrega en forma y fecha, y la satisfacción plena del cliente.

Alt

MEDIOAMBIENTE

Disponemos de la certificación ISO 14001:2015 la cual avala el compromiso de la empresa por el cuidado del medio ambiente que nos rodea, para ello trabajamos desde la perspectiva del ciclo de vida de nuestros productos.

Controlamos nuestro impacto ambiental para ello realizamos análisis periódicos de vertidos, ruidos, agua y suelos entre otros para conseguir una producción y elaboración sostenible.
A través de nuestros objetivos ambientales se van mejorando año a año todos los aspectos que puedan tener un impacto en nuestro entorno.

Si le interesa conocer nuestros objetivos ambientales anuales y los aspectos ambientales significativos, puede solicitarlo en el email calidad@viveroscampinas.com.